Productos / Máquina de Procesamiento de Masa Blanda

La nueva máquina procesadora de masa blanda ATS es capaz de dar forma a piezas de masa que contienen un alto nivel de agua con diferentes rangos de longitud y peso.

La capacidad de la línea es de 12.000 piezas por hora y el rango de procesamiento de la masa es de 30-1000 gr. La proporción máxima de agua en la masa debe ser de hasta un 70-80% *.

Las piezas de masa blanda incluyen más bombillas de aire en el interior en comparación con el pan estándar. Por lo tanto, el peso de las piezas de masa podría ser diferente entre sí. Es por eso que los productos producidos por la máquina deben venderse por pesaje.

Especificación:

Los trozos de masa se pueden dividir en diferentes formas, como cortos, largos, angulados y como ciabatta.

La capacidad es de 12.000 piezas por hora

El rango de procesamiento de la masa es de 30 a 1000 gr.

Sistema automatizado de espolvoreado de harina que colocó diferentes ubicaciones en la máquina

La panorámica se puede adaptar al sistema (opcional)

Fácil de instalar y poner en marcha

Puede ser operado por un solo usuario

Fácil de limpiar

La línea se puede gastar en el futuro para obtener más capacidad y producir diferentes producciones.

Mediante el sistema de división de fácil control, la recuperación de la inversión será más rápida al producir diferentes producciones con una sola máquina.

Opción:

Divisores de cuchillos

Plataforma de carga de masa automatizada

Sistema de rociado aditivo

Máquina de paneo

  • Máquina de Procesamiento de Masa Blanda
  • Máquina de Procesamiento de Masa Blanda
Acerca De

EXPERIENCIA, VISIÓN E INNOVACIÓN Nuestra gama de productos refleja plenamente todo el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido durante más de 13 años de experiencia en el sector de la ingeniería mecánica. Con nuestros valiosos clientes de ATS utilizando más de 30 tipos de equipos de panadería y pastelería de nuestra gama de productos, nos hemos convertido en una de las mejores y más confiables empresas del sector. Nuestra empresa ofrece soluciones para muchas pequeñas, medianas y grandes empresas. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, moderna infraestructura tecnológica, personal calificado y equipos hechos con las mejores materias primas, podemos garantizar a nuestros clientes un buen comienzo, así como una producción eficiente y confiable de productos de alta calidad constante. Aprovechamos esta oportunidad para invitarlo a explorar la gama completa de productos en nuestro sitio web y esperamos verlos como clientes felices de ATS.

Noticias
Compruebe los nuevos productos

Trabajamos duro para satisfacer las necesidades del sector de la panadería todos los días ...

Acabamos de completar la línea de producción para la línea de pan de hamburguesa, sándwich, roll y samoline y la probamos con éxito. Para obtener más detalles sobre la línea, visite https://atsbakeryequipment.com/hamburger-bread-line-sandwich-bread-line-ud

También tenemos nuevos productos para fabricantes de pizzas, lavash y pan pita de pequeña y mediana capacidad. Acabamos de lanzar un nuevo horno de pizza con cinta transportadora y máquinas laminadoras de masa. Para obtener más detalles, visite https://atsbakeryequipment.com/conveyor-pizza-oven-ud y https://atsbakeryequipment.com/dough-sheeter-ud

Mezcladores en espiral de la serie económica "E"

Eche un vistazo a nuestra nueva gama de amasadoras en espiral de la serie "E" en la sección "procesado de masa" de nuestro sitio web Las amasadoras producidas sin concesiones en calidad y procesamiento potente pero con precios económicos y estéticos.

Equipo técnico experimentado

Somos conscientes de que los trabajadores en equipo con experiencia son un factor clave para el éxito en el negocio. Es por eso que estamos tratando de trabajar junto con estos actores y haciendo nuestro mejor esfuerzo para involucrarlos en nuestra empresa. Los miembros del equipo ATS tienen mínimo 7 años, máximo 22 años de experiencia en el sector. Por cierto, agradecemos a los valiosos trabajadores que se dedicaron a desarrollar el negocio.

Se lanzan grabaciones de video para las panaderías que suministramos

Lanzamiento del nuevo sitio web de ATS. Puede encontrar más información sobre nuestra empresa, los productos y los servicios que ofrecemos en el sitio web más reciente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus solicitudes, preguntas y comentarios.

Protección total para máquinas

Estamos protegiendo completamente las máquinas contra cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte. Tras la prueba final de las máquinas, se fijan sobre palet y se cubren con dos capas de protectores. Las máquinas también están cubiertas con una caja de madera para evitar que se produzcan daños. Para envíos al extranjero, también colocamos absorbedores de humedad en cajas. Al proteger nuestras máquinas como un niño, le garantizamos un buen comienzo y una sonrisa en la cara de nuestro cliente.

Nuevo Sitio Web Lanzado

Lanzamiento del nuevo sitio web de ATS. Puede encontrar más información sobre nuestra empresa, los productos y los servicios que ofrecemos en el sitio web más reciente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus solicitudes, preguntas y comentarios.

Todas las noticias
Detalles de contacto
Habla a:
Yazır Mh. Öztekinler Sk. 44/17 42130 Selçuklu, Konya – TÜRKİYE
Teléfono:
+90 533 488 49 18
Dirección de Correo Electrónico:
info@atsbakeryequipment.com