PROCESO DE MASA

Divisora Volumétrica para masa

Ats divisora de masa, es el sistema más reciente de la tecnología de procesamiento de masa, esta maquina corta la masa con el peso solicitado sin presionar ni dañar la masa. Todas las superficies en contacto se hacen del acero inoxidable. Corta la masa con su peso por el vacío generado por el pistón del cilindro. El sistema de lubricación es operado automáticamente. Así, la maquinaria se proporciona para tener una vida más larga. Todas las superficies se lubrican con el aceite que es compatible con los alimentos. El ajuste del peso puede ser  digital y mecánica. La tolva se hace de acero inoxidable.

Bajo pedido:
1. Panel de control digital
2. Panel de control con pantalla táctil
3. Tolva con recubrimiento de teflón
4. Dispositivo de control de velocidad (variador)
5. Tolva más grande (90 kg de capacidad de masa)

Système de Pesage de la Pâte

El sistema de peso de masa recientemente desarrollado ayuda a los panaderos a controlar y ajustar el peso de la masa de los productos mientras divide el proceso de manera efectiva.

El peso de las piezas de masa que proceden de los divisores de masa se controla al pasar las bandas. Si el peso de los trozos de masa no se encuentra entre la escala requerida, el sistema descarga el trozo de masa en una canasta y la retira del sistema. Cuando el sistema determina tal falla, se comunica también con el divisor y le indica que corte más / menos. Significa que el sistema se controla a sí mismo y realiza los ajustes automáticamente.

También es posible trasladar los trozos de masa descargados a la tolva divisora ​​con una banda de transporte.

Debido a que el proceso de control de peso tiene una mala opinión para los panaderos y el hacer de vez en cuando, es muy crítico para los panaderos industriales especialmente. Por ejemplo, el cálculo muestra que una panadería que tiene una capacidad de alrededor de 30.000 piezas diarias, puede amortizar el costo de la máquina en 4 meses. Más tarde que el sistema, ayuda al panadero a controlar el margen de beneficio y aumentar día a día.

Boleadora Cónica

La caracteristica de Ats Boleadora Cónica, es dar forma a la masa, gracias a un cono hecho de aluminio y las mangas de aluminio alrededor del cual se mueve en espiral. La masa está  redondeada mientras se mueve de abajo hacia arriba en los canalesfijo. La máquina está equipada con unnuevo diseño de tamizador mecánico, que no produce ningún ruido durante el trabajo. Toda la  parte móvil tiene cojinetes de la fianza y la máquina que está sobre ruedas. Debido a los todos los componentes de aluminio,puede ser cubierto con teflón según la solicitud.

Bajo pedido:
1. Frío / Aire Caliente
2. Cono recubierto de tefl ón y 2. canales
3. Los canales ajustables 170 - 1250 g
4. Las piernas extendidas

Heñidora de bandas

La redondeadora de banda recientemente desarrollada es ideal para redondear piezas de masa en un área muy compacta. La distancia entre bandas tipo V se puede ajustar mediante un asa y esto nos ayuda a procesar una gama muy amplia de masas como de 100 a 2000 gr. La máquina tiene un sistema de control de velocidad electrónico para controlar el tiempo de redondeo entre las bandas. Por cierto, se garantiza un redondeo perfecto.

Cámara de prefermentación

La carasteristica Ats Cámara de prefermentación es que fue especialmente diseñado para el clima frío y caliente. La masa se distribuye a todos los bolsos, uno por uno con la transferencia de método en la máquina. Esta circulación se convierte en 8 minutos en los climas fríos y 5 minutos en los climas cálidos. de salida derecho e izquierdo es proveído por el hecho de que el mecanismo de transferencia es ajustable, y por lo tanto;  trabajara sin problemas está garantizada. Una limpieza fácil e higiénica se proporciona debido a que las redes de transporte son de plástico y reemplazable. Se pueden mover a cualquier lugar debido a sus ruedas. Algunas partes de la máquina están cubiertas por material transparente para observar la masa. El panel de control está protegido contra los errores eléctricos, tales como fases que faltan o conexiones incorrectas. La máquina está hecha de acero inoxidable.

Bajo pedido:
1. Frío / Aire Caliente
2. Cono recubierto de teflón y 2. canales
3. Los canales ajustables 170 - 1250 g
4. Las piernas extendidas

Máquina Formadora de Masa

Ats, Máquina Formadora de Masa se abre muy plana con la ayuda de dos rodillos de poliamida, en cualquier longitud y el grosor por medios de 2 o 4 rodillos. El rodillo se puede ajustar entre 0 a 25 mm sin ningun cargo. Hay un mecanismo de  acero inoxidable en el rodillo. La masa puede ser moldeada en 400 mm de longitud debido a la resistencia de poliéster tejido y el aumento de larga duración de transporte de banda y grupo de rodillos ajustable. Esta máquina es conveniente para todas las piezas de masa, incluyendo pan de molde y pequeña barra de pan. Todos los rodillos están equipados con rascadores de nylon que están fijados al marco. La cadena de curling está hecho de acero inoxidable. La placa de prensado es ajustable y se puede desmontar para fines de limpieza.

Bajo pedido :
Solapas masa de centrado

Amasadoras

La característica principal de la Amasadora en Espiral automática Ats es que amasa la masa en poco tiempo e incluso en pequeñas cantidades. Las panaderías y pastelerías prefieren las Amasadora en Espiral porque reducen el tiempo de trabajo. Esta máquina permite un amasado más homogéneo y, por lo tanto, asegura el desarrollo del pan. La máquina funciona en modo manual o automático. Está equipado con dos velocidades. El cuenco, la espiral y el divisor están hechos de acero inoxidable. El movimiento del cuenco es reversible. La máquina funciona sin ruido. La maquina es móvil y está equipado con un dispositivo de estabilización. Hay una función de parada de emergencia y un mecanismo de seguridad en la cubierta del cuenco. Equipado con un punto de conexión de agua.

Bajo pedido:
Cubierta plástica

Mezclador de Espiral Con Tazón Móvil

Amasadora de espiral con tazón móvil proporciona para mezclar la masa en un corto período de tiempo. Se permite hacer muy poco de harina a la masa y también más mezcla de masa de pan homogeneizado y más grande volumen.

Una de las especificaciones más importantes de este mezclador es un tazón móvil. Esta especificación del mezclador nos permite utilizar un tazón extra.

-Ahorro de tiempo y energia
-tazon, espiral y los brazos son fabricados de stainless steel
-Por medio del engranaje cazoleta del dispositivo de conducción es estable y proporciona para mezclar la masa en una velocidad estable.

-Hay un indicador que muestra de temperatura de la masa
-tiempo del amasamiento se puede ajustarse según deseo
-debido a las transmisiones de correa de alimentación principal el nivel de ruido de la máquina es bastante bajo.
-Mezclador es móvil y es un dispositivo de fijación en el mezclador.
-La emergencia para la función y el sistema de seguridad en la cubierta están disponibles.
-La máquina funciona en ciclo manual y automático con dos temporizadores programables.
-Reverso rotación del tazón. 

Élévateur de Mélangeur à Basculement Automatique

Grâce au système de basculement automatique du mélangeur qui aide les boulangers à déplacer des morceaux de pâte lourds d'un mélangeur à une autre plate-forme, comme un établi ou des machines à diviser la pâte. L'élévateur conçu pour les petites et moyennes gammes de boulangeries et est plus économique et facile à utiliser par rapport au système de manipulation de la pâte dans les boulangeries industrielles.

Le système peut être produit en fonction de la hauteur du bâtiment du client et de la plate-forme de déchargement de la pâte requise.

Cámamara Climática

El período yeasting en la fabricación de pan es un factor muy importante. La climática de la unidad y la hidratación es un componente inevitable de las habitaciones yeasting. Cámara Climática y la hidratación es un componente inevitable de las salas de fermentación. La cámara climática se da cuenta de la producción homogénea del vapor y el calor en la sala. La temperatura y la humedad se controla automáticamente en el nivel solicitado por el termostato y humidostato que está disponible con el dispositivo. Todos los componentes del dispositivo son hechos de chapa de acero inoxidable. Se produce el vapor y el calor dentro de su propia estructura y golpes en la habitación por el ventilador en la máquina.

Tamizador de Harina

Proporciona el cernido de la harina por aireación. La harina se transfiere en la tolva y en se transporta en la cámara de desplazamiento por medio de transportador espiral. Por medio de los imanes dentro de la máquina tamiza piezas de hierro. Harina tamizada por cepillos giratorios y descargada en la máquina de la parte de salida de amasar. Pueden ser quitado fácilmente con la ayuda de sus ruedas. Limpia fácilmente y se lleva a cabo son pequeñas.

Bajo pedido:
-Largo taladro
-Bolsa de carga transportador
-Grande tolva (100 kg)

Rebanadora de Pan

La rebanadora de pan es rápido y simétrico para las empresas que se deddican a la producción de pan. Es fácil de usar y rebanar el pan sin aplanar y romper en pedazos a través de la palanca de arreglo. Para automáticamente al final del corte. Las superficies en contacto con el pan, durante el corte en lonchas están hechos de acero inoxidable y son sanitarias. Es fácil de llevar.  Fuente de alimentación; 220-380 V.. Funciona silencioso y sin vibraciones. Cuerpo pintado con pintura electrostática. La máquina está equipada con sistemas de alta seguridad. El acero inoxidable 500 y knives.

Enfriador de Agua

Diseñado para usar en lugares pequeños.

- Mantiene la temperatura ajustada estable.
- Sistema de refrigeración que se encuentra fuera de la pecera no está en contacto con agua.
- Fabricados totalmente en acero inoxidable.
- Temperatura de enfriamiento hasta 1,5 ° C.
- Diseño higiénico.
- Sistema de refrigeración está controlada por un termostato digital microscópico.
- Su diseño de alta tecnología garantiza ahorro de energía

Dosificador del agua

La dosificación de agua es ideal para  el control de la cantidad y temperatura del agua. la temperatura y la cantidad de agua se muestran en la pantalla digital. Mojar la tolerancia es de +/- 100g.

Bajo pedido :
- Doble entrada de agua y mezclador.

Batidora Planetaria

La mezcladora planetaria fueron diseñados específicamente para panaderías, pastelerías, hoteles y grandes cocinas. Sencillo y seguro de usar. La mezcla y máquinas están desarrollados para los usuarios que tienen altos requerimientos de calidad normalmente adicionales para la producción de diversas masas que quieren trabajar de una manera muy económica. Nuevo diseño avanzado  es ideal para mezclar todo tipo de masa, así como para los huevos de mezcla, la crema, la mayonesa y otros alimentos similares que giran products. El motor eléctrico con movimiento fuertesl.Free, sin necesidad de mantenimiento cabezal de mezcla.

Bajo pedido:

  1. Sistema de elevación de cuenco automática
  2. El control electrónico de velocidad
Acerca De

EXPERIENCIA, VISIÓN E INNOVACIÓN Nuestra gama de productos refleja plenamente todo el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido durante más de 13 años de experiencia en el sector de la ingeniería mecánica. Con nuestros valiosos clientes de ATS utilizando más de 30 tipos de equipos de panadería y pastelería de nuestra gama de productos, nos hemos convertido en una de las mejores y más confiables empresas del sector. Nuestra empresa ofrece soluciones para muchas pequeñas, medianas y grandes empresas. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, moderna infraestructura tecnológica, personal calificado y equipos hechos con las mejores materias primas, podemos garantizar a nuestros clientes un buen comienzo, así como una producción eficiente y confiable de productos de alta calidad constante. Aprovechamos esta oportunidad para invitarlo a explorar la gama completa de productos en nuestro sitio web y esperamos verlos como clientes felices de ATS.

Noticias
Compruebe los nuevos productos

Trabajamos duro para satisfacer las necesidades del sector de la panadería todos los días ...

Acabamos de completar la línea de producción para la línea de pan de hamburguesa, sándwich, roll y samoline y la probamos con éxito. Para obtener más detalles sobre la línea, visite https://atsbakeryequipment.com/hamburger-bread-line-sandwich-bread-line-ud

También tenemos nuevos productos para fabricantes de pizzas, lavash y pan pita de pequeña y mediana capacidad. Acabamos de lanzar un nuevo horno de pizza con cinta transportadora y máquinas laminadoras de masa. Para obtener más detalles, visite https://atsbakeryequipment.com/conveyor-pizza-oven-ud y https://atsbakeryequipment.com/dough-sheeter-ud

Mezcladores en espiral de la serie económica "E"

Eche un vistazo a nuestra nueva gama de amasadoras en espiral de la serie "E" en la sección "procesado de masa" de nuestro sitio web Las amasadoras producidas sin concesiones en calidad y procesamiento potente pero con precios económicos y estéticos.

Equipo técnico experimentado

Somos conscientes de que los trabajadores en equipo con experiencia son un factor clave para el éxito en el negocio. Es por eso que estamos tratando de trabajar junto con estos actores y haciendo nuestro mejor esfuerzo para involucrarlos en nuestra empresa. Los miembros del equipo ATS tienen mínimo 7 años, máximo 22 años de experiencia en el sector. Por cierto, agradecemos a los valiosos trabajadores que se dedicaron a desarrollar el negocio.

Se lanzan grabaciones de video para las panaderías que suministramos

Lanzamiento del nuevo sitio web de ATS. Puede encontrar más información sobre nuestra empresa, los productos y los servicios que ofrecemos en el sitio web más reciente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus solicitudes, preguntas y comentarios.

Protección total para máquinas

Estamos protegiendo completamente las máquinas contra cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte. Tras la prueba final de las máquinas, se fijan sobre palet y se cubren con dos capas de protectores. Las máquinas también están cubiertas con una caja de madera para evitar que se produzcan daños. Para envíos al extranjero, también colocamos absorbedores de humedad en cajas. Al proteger nuestras máquinas como un niño, le garantizamos un buen comienzo y una sonrisa en la cara de nuestro cliente.

Nuevo Sitio Web Lanzado

Lanzamiento del nuevo sitio web de ATS. Puede encontrar más información sobre nuestra empresa, los productos y los servicios que ofrecemos en el sitio web más reciente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus solicitudes, preguntas y comentarios.

Todas las noticias
Detalles de contacto
Habla a:
Yazır Mh. Öztekinler Sk. 44/17 42130 Selçuklu, Konya – TÜRKİYE
Teléfono:
+90 533 488 49 18
Dirección de Correo Electrónico:
info@atsbakeryequipment.com