HORNOS

Horno Rotativo

Las características principales del Horno rotativo de carros de Ats, esobtener resultados de cocción perfectamente uniformes desde el primero al último carro. El intercambiador de calor de alto rendimiento: resiste (más de 1000 grados centígrados)  esta contruido en acero inoxidable, por medio del sistema de placasde tubos, el vapor de alto nivel se produce y cada una de las sartenes se proporciona adecuadamente con el vapor. Por lo tanto, nuestros hornos rotatorios son ideales para su instalación en cualquier panadería o pastelería. Por medio de las lámparas de halógeno que están montados en la puerta, se obtiene una excelente iluminación y es fácil de reemplazar las lámparas. De este modo se evita que el vapor sea dispersado ​​en el taller gracias a la campana y el aspirador sobre el horno. Frente, campana y contorno exterior son diseñado de acero inoxidable.  Es más fácil de mantener y uso del horno según indicaciones .Es aconsejable que disponer de una unidad de ablandamiento de agua para el abastecimiento de agua de todos los hornos  

Horno de Pisos

Ats Horno de pisos (Matador) están diseñados con piso de piedra especialmente para el calor recesivos y sistema de circulación de calor. Este sistema proporciona una distribución uniforme  de los gases de calentamiento sobre todas las cubiertas del horno, por lo tanto obtendra excelentes resultados de cocción. Cada cubierta del horno tiene un potente dispositivo de cocción al vapor que permite que la cantidad exacta en cualquier momento. El dispositivo de vapor puede ser individualmente encendido y apagado para cada cubierta. Esto ofrece una ventaja particular para los productos de confitería. El material de aislamiento evita las pérdidas de calor por lo que se ahorra energía.

Horno de Convección

La características principales del horno de convecció es la cocción de productos de pastelería, productos gastronómicos y pan grande o pequeño.  Es útil para los pasteleros, restaurantes y hoteles. se obtiene una distribución del calor en el producto a través de la circulación forzada del aire caliente, por medio de ventiladores. En la parte inferior del horno hay un armario de fermentación para la levadura. Este horno tiene una muy buena uniformidad de hornear y vaporizador colocado dentro de la cámara de cocción. Aislamiento de alta calidad garantiza el ahorro de energía. Sólo se produce por eléctrica.

Horno Rotativo de Convección

La características principales de este horno rotativo de parrilla de convección es adecuado para la cocción de productos de pastelería, productos gastronómicos y pan grande o pequeño. Es útil para los pasteleros, restaurantes y hoteles. Se obtiene una distribución del calor a traves del producto por medio de la circulación del aire caliente, a traves de ventiladores. En la parte inferior del horno hay un armario de fermentación para la levadura. Este horno tiene muy buena uniformidad de hornear y vaporizador que esta colocado dentro de la cámara de cocción. El aislamiento de alta calidad garantiza el ahorro de energía.Sólo se produce con electricidad y gas por medio de los motores de ventilador de  bidireccional. 

Horno Rotativo de Convección (15 bandejas)

El horno de convección de rejilla giratoria es especialmente adecuado para hornear productos de pastelería, productos gastronómicos y pan grande o pequeño. Es útil para pastelerías, restaurantes y hoteles. La distribución del calor sobre el producto se obtiene mediante la circulación forzada de aire caliente, mediante un ventilador de una pieza. Este horno tiene una muy buena uniformidad de horneado y vaporizador colocado dentro de la cámara de horneado. El aislamiento de alta calidad garantiza el ahorro de energía. Solo se produce con electricidad. La energía eléctrica es de 34 kw / hr y se necesita un suministro eléctrico trifásico (380 voltios).

Sistema de cocción al vapor

Plataforma giratoria para carro

Puerta de cristal doble

Tirador de puerta ergonómico

Horneado uniforme

Dimensiones compactas

Sistema de iluminacion

Ventilador de chimenea y extractor

Totalmente de acero inoxidable

Mini Horno de pisos

La características principales  de los mini horno piso (horno modular) es cada piso se puede operar de forma independiente. La temperatura y el tiempo de vapor se pueden ajustar para cada piso de acuerdo con la necesidad. Por lo tanto, proporciona una oportunidad para hornear diferente tipo de productos en cada piso. Para ser fermentado hay un armario de fermentación y su temperatura y la humedad se puede ajustar. Se utiliza con un sola piso  y también se ajusta según las necesidades. Se le puede añadir pisos adicional, campana de chimenea y una cámara de fermentación. Proporciona un bajo consumo de energía. Se puede mover por medio de sus ruedas.Obción de soportes opcionales para el horno.

Horno de Pizza Transportador

El sistema de disparo programable y controlado por microprocesador y la función de grabación en memoria brindan a los clientes facilidad de uso. Nuestro horno de aire caliente con conductos para eliminar el producto de la cortina de aire frío proporciona una cocción uniforme orientada al producto. Productos de pizza al horno en el mismo estándar y para obtener rápidamente.

Disponemos de sistemas de calefacción eléctrica y de gas. La máquina también se puede producir para la versión de uno o dos pisos.

Rápida transición entre piezas de cocción / hora en comparación con otros tipos de hornos de alta eficiencia.

Programación controlada por microprocesador (PLC)
Almacenamiento de programas, el programa permite el trabajo no manual
Cuerpo completo de acero inoxidable
El bajo consumo de energía y el sistema centrado en el producto proporcionan una cocción uniforme
Pantalla táctil LCD para un uso sencillo
Intervalo de tiempo de cocción de 1 min y 60 min
Rápido y eficiente con tiempo de recuperación.
Consumo energético reducido.

Dimensión: 2005x1275x1254 mm

Energía eléctrica: ATS 1500 Modelo 10 KW y ATS 2000 Modelo 27 Kw

Carro bandeja

Los carros de bandejas se utilizan para hornos rototermos y se pueden producir para diferentes capacidades y dimensiones de bandejas. Fabricado en acero inoxidable. Los carros se pueden utilizar también para refrigeración de producción o para almacenamiento. Las dimensiones estándar de la bandeja en producción son 35x45, 40x60, 53x65, 60x80, 75x104, 80x100 cm. Por otro lado, se aceptan bandejas de diseño especial con diferentes dimensiones si el pedido es a granel. Disponibles bandejas para hamburguesa, sándwich, planas, perforadas, toats y baguette.

Bandeja de panadería

40x60 - 53x65 - 53x65 - 60 x 80 - 75 x 104 - 80x100 - 80 x 120 Bandejas planas perforadas
Hamburguesa, Sandwich, Baguette, Cajas De Tostadas

Acerca De

Nous représentons notre expérience et nos connaissances dans l'industrie de la transformation alimentaire avec les machines que nous vendons à nos précieux clients. Aujourd'hui, avec les 30 modèles différents du portefeuille d'équipements de boulangerie et de pâtisserie, nous devenons un fabricant leader et l'un des fabricants les plus fiables de notre industrie. Nous fournissons des lignes de production complètes ainsi que des machines et équipements individuels de taille moyenne et petite pour le marché mondial. Notre combinaison d'expérience, ligne de production équipée des dernières technologies, source humaine bien éduquée et formée et les meilleures sélections de matières premières; nous assurons à nos clients un démarrage efficace, des machines durables et des productions sans faille. ATS travaille continuellement pour le raffinement et l'innovation en utilisant les commentaires des clients, les demandes du marché et les dernières technologies. Notre objectif est toujours de développer des produits au-delà des attentes et de fournir des solutions que nos clients nous trouveront indispensables. Nous vous encourageons à jeter un œil à notre large gamme de produits présentés sur le site Web. J'espère vous voir bientôt en tant que client ATS.

Servicio
Noticias
Compruebe los nuevos productos

Trabajamos duro para satisfacer las necesidades del sector de la panadería todos los días ...

Acabamos de completar la línea de producción para la línea de pan de hamburguesa, sándwich, roll y samoline y la probamos con éxito. Para obtener más detalles sobre la línea, visite https://atsbakeryequipment.com/hamburger-bread-line-sandwich-bread-line-ud

También tenemos nuevos productos para fabricantes de pizzas, lavash y pan pita de pequeña y mediana capacidad. Acabamos de lanzar un nuevo horno de pizza con cinta transportadora y máquinas laminadoras de masa. Para obtener más detalles, visite https://atsbakeryequipment.com/conveyor-pizza-oven-ud y https://atsbakeryequipment.com/dough-sheeter-ud

Mezcladores en espiral de la serie económica "E"

Eche un vistazo a nuestra nueva gama de amasadoras en espiral de la serie "E" en la sección "procesado de masa" de nuestro sitio web Las amasadoras producidas sin concesiones en calidad y procesamiento potente pero con precios económicos y estéticos.

Equipo técnico experimentado

Somos conscientes de que los trabajadores en equipo con experiencia son un factor clave para el éxito en el negocio. Es por eso que estamos tratando de trabajar junto con estos actores y haciendo nuestro mejor esfuerzo para involucrarlos en nuestra empresa. Los miembros del equipo ATS tienen mínimo 7 años, máximo 22 años de experiencia en el sector. Por cierto, agradecemos a los valiosos trabajadores que se dedicaron a desarrollar el negocio.

Se lanzan grabaciones de video para las panaderías que suministramos

Lanzamiento del nuevo sitio web de ATS. Puede encontrar más información sobre nuestra empresa, los productos y los servicios que ofrecemos en el sitio web más reciente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus solicitudes, preguntas y comentarios.

Protección total para máquinas

Estamos protegiendo completamente las máquinas contra cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte. Tras la prueba final de las máquinas, se fijan sobre palet y se cubren con dos capas de protectores. Las máquinas también están cubiertas con una caja de madera para evitar que se produzcan daños. Para envíos al extranjero, también colocamos absorbedores de humedad en cajas. Al proteger nuestras máquinas como un niño, le garantizamos un buen comienzo y una sonrisa en la cara de nuestro cliente.

Nuevo Sitio Web Lanzado

Lanzamiento del nuevo sitio web de ATS. Puede encontrar más información sobre nuestra empresa, los productos y los servicios que ofrecemos en el sitio web más reciente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus solicitudes, preguntas y comentarios.

Todas las noticias
Detalles de contacto
Habla a:
Yazır Mh. Öztekinler Sk. 44/17 42130 Selçuklu, Konya – TÜRKİYE
Teléfono:
+90 533 488 49 18
Dirección de Correo Electrónico:
info@atsbakeryequipment.com